Sofía Jujuy Jiménez está a un paso de quedar afuera de “Showmatch: La Academia”

La modelo transita un momento complicado y peligra su participación en el certamen.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:29

Sofía Jujuy Jiménez es una de las favoritas para llegar muy lejos en la competencia de “Showmatch: La Academia”. La modelo practica muy a menudo y eso se ve reflejada en cada gala que se presenta en la pista del ciclo, que se emite por El Trece. En este contexto, la oriunda del norte argentino está muy cerca de quedar afuera de las próximas escenas, pues así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Según indicó la conductora a través de un video que posteó en sus redes, se lesionó la costilla. En el film se puede ver mientras ensaya y hace algunas maniobras poco comunes. En este, Sofía indicó: “Haciendo esto fue, pero me hice la tonta y seguí”. De esta manera, la participante del ciclo que se emite por El Trece remarcó que sintió una molestia, pero no le dio importancia y después vinieron las consecuencias.

Sumado a esto, después del video, Jiménez publicó una fotografía en el doctor mientras le realiza un certificado médico y en la postal la joven explicó: “Quiero llorar”. Asimismo, agregó más detalles: “No puedo hacer actividad física/bailar por dos semanas. No lo puedo creer”, se lamentó Sofía Jiménez, en sus historias de Instagram.

 

Una reacción poco esperada

En las ultimas galas de “Showmatch: La Academia”, Jimena Barón aprovechó el paso de Sofía Jujuy por la pista para hacer un pícaro comentario. Con base en la buena relación que ambas tienen y los recientes rumores de un romance entre la participante del certamen con Bautista Bello, la jurado preguntó: "Sofi, primero, ¿los moretones son de los ensayos o son del finde?".

De inmediato, los nervios de la modelo se notaron y con un poco de picante respondió: "Jimena, lo que chateamos por WhatsApp, queda en WhatsApp. ¿Okey? Son del caño, estamos haciendo el caño, también. A pleno", sentenció Sofía.

Otras Noticias