Un matrimonio apasionado: Natalie Weber publicó la foto que más la enamora de Mauro Zárate

Desde Miami, la modelo argentina celebró una fecha especial con el amor de su vida.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:00

En las últimas horas, Natalie Weber utilizó sus redes sociales para festejar que en el día de hoy cumple diez años de matrimonio con su marido, Mauro Zárate. Con mucha emoción y alegría, la modelo argentina recolectó las mejores fotografías con su esposo y recordó cómo fue el día de su casamiento en el Registro Civil de Olivos. De esta manera, dejó a la vista que más allá del tiempo y las adversidades, el amor entre ellos perdura. 

A través de su perfil de Instagram, la expanelista de "Incorrectas" dejó ver las mejores postales del festejo que realizó en un lujoso restaurante en Puerto Madero, donde lució un vestido de "Las Oreiro", mientras que el reconocido futbolista optó por un traje de Dolce Gabbana original, que se compró en Italia. "Feliz aniversario, amor eterno. Te amo", señaló la instagrammer y mencionó al padre de sus dos hijos.

El deportista viajó a Córdoba para conocerla por primera vez. 

En la actualidad, la modelo y el futbolista disfrutan de unas maravillosas vacaciones en Miami con su familia. Todo indica que el matrimonio disfrutará de una noche muy especial como en 2019, cuando viajaron a Dubai con sus hijos y amigos para celebrar su aniversario. 

 

Cómo nació la historia de amor 

A través de Facebook, Mauro le envió un mensaje a Natalie bajo el nombre de otro usuario, llamado Benjamín, que decía: "Te quiero conocer, diosa". Después de meses de ignorarlo en las redes sociales, la influencer le dio una oportunidad a su actual marido. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros", confesó la diva y también aseguró que pensaba que su esposo "era un banana". 

Más allá de esto, la historia de amor fluyó por Facebook y después de un tiempo de conversaciones por chat y telefónicas, se conocieron y no se separaron más. 

Otras Noticias