El negro le sienta bien: Natalie Weber luce su extraordinaria figura en Miami

La modelo posee un cuerpo envidiable.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:04

Natalie Weber sigue de vacaciones en Miami junto a su esposo, Mauro Zárate, y sus dos hijos Mia y Rocco. El feliz matrimonio disfruta unos hermosas jornadas en la ciudad norteamericana, desde donde comparten asombrosas postales de su día a día. Cabe mencionar que Mauro dejó de ser jugador de Boca Juniors y al parecer su futuro futbolístico seguirá en el exterior. “Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara, no íbamos a vivir en la Argentina. Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión, pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá”, le había indicado la modelo a Fernanda Iglesias, en el programa radial “Esto no es Hollywood”, que se emite por Mucha Radio.

La expanelista de “Pampita Online” no deja de sorprender a sus fanáticos, pues en sus más recientes publicaciones demostró que sabe disfrutar del sol y la playa como nadie. En las impactantes instantáneas, que compartió en estos días, la modelo luce su esbelta figura y causa alboroto en sus followers, los cuales la llenan de halagos en la caja de comentarios. En una de las fotografías se puede apreciar a Natalie y Mauro sobre un flotante, mientras gozan en la costa del Océano Atlántico.

Weber y Zárate se casaron en el 2011.

En su más reciente posteo, Weber publicó una despampanante foto, en donde se la puede observar con un vestido color negro. “Last night (anoche)”, manifestó la bella esposa de Zárate. La expanelista acompañó este outfit con un bolso de mano, verde, y unos delicados zapatos taco alto. “La más bella”, “Qué mujer”, “Súper estilo, súper sexy”, “Bella”, fueron solo algunos de los recados que le escribieron a la artista.

La modelo posee casi 700 mil seguidores en Instagram.

 

Las reveladoras declaraciones de la modelo

Natalie, en su paso por “Pampita Online”, reveló cuál fue su récord en la cama con Mauro y dejó a todos boquiabiertos con sus palabras. “Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche”, indicó la modelo. Del mismo modo, aclaró que esto pasó cuando recién comenzó su relación con el futbolista. “Fue en la fase uno, cuando recién nos conocíamos. En la fase ino estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado allá. Él volvía de jugar en Milán y fue terrible, terminó con dolor”, señaló Weber.

Natalie despierta miles de suspiros entre sus seguidores.