Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo y cómo sigue tras esa gran desilusión

La artista argentina confesó que intenta hacer una mejor selección de sus amores.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:44

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo, con una larga trayectoria en el mundo de la actuación y la música, la joven hoy brilla como jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. En este contexto, al hablar de su vida privada, la cantante reconoció que está haciendo lo posible por mejorar su vida sentimental a la hora de escoger una pareja.

Luego de ser el centro de atención de todos los medios debido a su repentino acercamiento con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, la actriz se enfrenta a los rumores de romances inexistentes y además sigue siempre muy sincera con la prensa a la hora de hablar de su vida amorosa. En una charla profunda con Maite Peñoñori, para el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Jimena habló del exfutbolista y se expresó de manera contundente.

La pareja de Jimena y Daniel duró cuatro años.

En este contexto, Barón reconoció: "El (patrón) de Daniel. Si quiere, que vaya a terapia. O si no, bueno, no sé. Va a tener la vida que elija o que pueda tener", manifestó picante la cantante. Asimismo, reafirmó: "Yo estoy laburando mi patrón, que también es una porquería y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", cerró convencida la jurado de “Showmatch”.

 

La confesión de Jimena sobre sus abdominales

Siempre presente en sus redes sociales, la cantante abrió el debate con sus seguidores en donde respondió algunas preguntas que estos le hicieron a través de sus historias de Instagram. Las consultas fueron variadas, pero una llamó mucho la atención.

Jimena tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Uno de los usuarios le consultó sobre una supuesta operación de sus abdominales, algo que fue asegurado el año pasado por Mimi, la pareja de Luciano Tirri, quien dijo que Jimena se había intervenido en Miami. De inmediato, la actriz respondió a la duda de su fans y reconoció: "¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados", dejando claro el esfuerzo que pone para mantener su hermosa y torneada figura.

Otras Noticias