"Se siente muy mal": preocupación absoluta por el inesperado incidente de Lizardo Ponce

La celebridad sufrió un bajón de presión en la pista de “Showmatch” y alarmó a todos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:35

En las últimas horas, se vivió una situación de preocupación en “Showmatch: La Academia” por la salud del periodista, locutor e influencer Lizardo Ponce, quien es participante del famoso concurso de destrezas artísticas. Ante el anuncio de Marcelo Tinelli sobre el mal momento que la celebridad de redes había atravesado minutos antes de salir al aire, hecho por el que no pudo bailar en su turno, Ponce habló y se sinceró sobre su diagnóstico.

“Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entre y que lo cuente él”, expresó Tinelli en referencia al estado del amigo de Yanina Latorre y llevó el micrófono hacía él: “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy”, lanzó Lizardo.

“No sabemos si fue una intoxicación o qué. Estuve con Labonia, a quien le agradezco mucho, pero me asusté porque nunca me pasó algo así, de sentir que me desvanecía. Me preocupé. Después, con el paso del tiempo, me sentí mejor pero no me siento muy bien”, continuó Ponce sobre el diagnóstico que le dio el médico del programa. Por su parte, el conductor del ciclo le aconsejó al participante que se relajara y no se preocupara: “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal”.

 

Fuerte cruce

En la misma emisión del ciclo, los jurados Pampita y Hernán Piquín tuvieron una discusión sobre los 10 que la conductora de “Pampita Online” le puso a su amiga Barby Franco. “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, comentó la jueza y siguió: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

Otras Noticias