Amor puro: la reacción de Yésica Frias ante el desempeño de Exequiel Palacios en la Copa América

La joven alentó a su novio y se mostró feliz tras la victoria.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:29

El triunfo de la selección argentina en la Copa América ante Brasil fue muy celebrado por todos y el desempeño de los jugadores en la cancha fue muy comentado. Cada uno de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni se manifestó públicamente en las redes sociales y recibió el apoyo de fanáticos, amigos y familiares. Muchos también obtuvieron el reconocimiento de sus parejas y este fue el caso de Exequiel Palacios, quien fue felicitado por Yésica Frias

"Feliz por todo lo que lográs. Te amo", escribió la novia de Exequiel Palacios junto a una captura de la videollamada que hicieron, tras la victoria de Argentina. Él, por su parte, subió a su perfil de Instagram una fotografía con la copa y expresó: "Hicimos historia para todo el pueblo argentino".

Yésica tiene más de 18 mil seguidores en Instagram y siempre muestra el apoyo a su pareja.

Rumores desmentidos

Hace unas semanas, el exjugador de River Plate quedó en boca de todos a raíz de una fotografía que compartió Yésica Frias en sus historias de Instagram. Justo en el Día del Padre, la joven mostró una imagen donde Exequiel posaba la mano sobre su panza, dando a entender que anunciaban un embarazo. Finalmente, pese a todo lo que se dijo, Renato Corsi, el representante del futbolista, desmintió dichos rumores. 

 

Mensajes de amor

El joven de 21 años, oriundo de Tucumán, y su novia suelen dedicarse emotivos mensajes plagados de sentimientos a través de la escena virtual y así sucedió el año pasado para el cumpleaños de ella. "Feliz cumple, amor. Que seas feliz siempre. Te amo", expresó Exequiel. "Gracias por todo lo que hacés por mí, gracias por estar siempre al lado mío. Te amo más", respondió ella. Yésica también aprovechó la oportunidad y agradeció en su perfil el haber celebrado este día junto a su gran amor: "Hoy fue un cumpleaños distinto, lejos de la mayoría de mi familia y de mis amigos. Pero me tocó estar al lado de la persona que amo y a la que elegí acompañar, al que le agradezco por hacerme pasar uno de los cumpleaños más lindos a pesar de la distancia. Gracias a todos por hacerme sentir como si estuvieran acá conmigo y por demostrarme su cariño".

Otras Noticias