Dalma Maradona habría aceptado una importante propuesta laboral para la televisión

La mediática quedó expuesta en las últimas horas a través de las redes sociales.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:44

Dalma Maradona es de las hijas del exfutbolista la que más carácter tiene y a la hora de sacar las garras para defender a sus seres queridos no lo duda ni un instante. Todo esto se debe a la gran personalidad que la mediática posee y gracias a ello supo ganarse no solo el cariño y respeto de sus seguidores, sino además el lugar que ocupa en los medios.

Como todos saben, hace unos días, la hija de Claudia Villafañe se volvió el centro de atención debido al rechazo que tuvo para con Ángel de Brito. Es preciso recordar que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” reconoció sus ganas de tenerla como una de sus panelistas. Sin embargo, Dalma manifestó que no se sentiría cómoda en el programa y de inmediato el periodista sentenció: “No sabrás hasta que no pruebes”.

Dalma cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Luego de este episodio, parece que Ángel logró convencer a la hija de Maradona a que intentara ser parte de su staff. A través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje que sorprendió a todos, pues el mismo decía: “Este lunes 11 AM, Dalma Maradona”. El periodista haría referencia a la presencia de la joven en el ciclo de El Trece, pero no aclara si iría como invitada o como angelita.

 

El enojo de Dalma Maradona que se hizo público

Desde que falleció Diego Maradona su recuerdo estuvo latente en la vida de sus seres queridos y sus fanáticos. Entre miles de conflictos que se desataron en torno a su muerte, la hija del “El Diez” demostró su enojo con Matías Morla, exabogado de Diego.

Todo se inspiró debido a una imagen que circula por las redes sociales, en donde insultan al letrado, algo que fue abalado por Dalma y aseguró: “¡Qué hermosura! La gente sabe. No hace falta subestimarlos diciendo que nosotros les decimos qué hacer”. Asimismo, agregó: “Por ahora tu condena es social, pero vos y tu mafia ya van a caer”.