El acercamiento de Jimena Barón a un participante de “Showmatch: La Academia”

La integrante del jurado quedó en evidencia debido a unas fotografías.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:15

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire, ninguno de sus integrantes pasó desapercibido para los medios ni mucho menos para las redes sociales. Como ocurrió en las últimas horas con Jimena Barón y Lizardo Ponce, debido a una tierna postal que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Cabe destacar que debido a que el panelista y la actriz fueron a comer juntos, surgieron algunos rumores de romance.

Sin embargo, lejos de tomárselo en serio, Lizardo empezó con algunos posteos muy divertidos que dejó encantados a sus seguidores. Sumado a esto, la cantante de “La Cobra” bromeó con la posibilidad de una pareja pero que no podía decir su nombre aún, hasta que subió una imagen con el influencer, donde él lame da un beso en la cabeza. En provecho de la situación, Ponce manifestó con picardía: “A nada de ser novios en serio”.

Jimena tiene más de cinco millones y medio de seguidores.

Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas en un contexto donde Jimena y Lizardo estaban con algunos colegas, entre ellos, Delfina Chaves. Asimismo, cabe recordar que la cantante y el influencer tienen una amistad de hace un tiempo largo y que Ponce hace unos días atrás mandó al frente a Barón cuando dijo que ella está de novia, algo de lo que la jurado no quiso entrar en detalles.

 

El picante comentario de Marcelo Tinelli sobre el vestuario de Jimena

En más de una ocasión, la noche en “Showmatch: La Academia” se pone muy osada y esto se debe no solo a las participantes sino también a los miembros del jurado. Como ocurrió hace unos días, en donde Jimena Barón fue el centro de atención de todos debido a su vestimenta.

Sin lugar a dudas, la actriz no pasó desapercibida ni siquiera para el conductor del ciclo, quien al respecto lanzó un pícaro comentario: “¡Hoy cómo se ha venido! Se vino medio con ropa y medio sin ropa, eso quería decir”, sentenció Marcelo Tinelli.

Otras Noticias