El momento que tanto esperaba: así fue el reencuentro entre Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

La pareja se unió en un abrazo que ya recorre el mundo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:00

Este fin de semana, sin dudas, quedará en la historia deportiva de nuestro país, ya que finalmente y tras 28 años la selección argentina volvió a consagrarse campeón del continente, esta vez en Brasil. Por supuesto, tiene un sabor muy especial para Lionel Messi, el capitán y referente que nunca bajó los brazos y consiguió su primer título con la celeste y blanca. Entre tantas imágenes que se vieron hasta ahora, ninguna fue tan emotiva como el reencuentro entre el rosarino y Antonella Roccuzzo, quien lo recibió en el aeropuerto de su ciudad natal.

Hace algunas horas, se viralizó un breve video que captó ese momento tan especial, donde se la puede ver a la esposa del mejor jugador del mundo saltar sobre él para darle un abrazo que ya recorre el mundo. El combinado que conduce Lionel Scaloni fue el único que no rompió la burbuja desde que comenzaron este periplo y por esa razón todos ellos pasaron muchas semanas sin poder estar con sus familiares.

En este contexto, Antonella esperó con ansias y fue una de las hinchas más leales de esta conquista, pero después de tanto sufrimiento y esfuerzo tuvo su merecida recompensa. La morocha estuvo en permanente contacto con su esposo, con quien se comunicó a través de videollamadas religiosamente después de cada encuentro, tal y como se vio anoche al final de la consagración.

 

Su otro pilar

Roccuzzo es sin dudas un pilar emocional muy importante para Messi, pero no el único. Sus tres hijos también se han convertido en el soporte que él necesita todos los días para poder encarar sus compromisos de la mejor manera. Una prueba de ello es el video que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, donde se los ve a Ciro, Thiago y Mateo festejar el logro de la selección.

 

Otras Noticias