El Papu Gómez lo merece: Linda Raff tiene todo listo para la llegada de su esposo

Desde Italia, la pareja del delantero lo espera con algo muy especial.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:42

Sin lugar a dudas Alejandro Papu Gómez fue un buen valor de la selección argentina para la obtención de la Copa América, y no solamente por el buen desempeño que mostró cuando le tocó entrar, sino también por la buena energía que transmitió al grupo. Tras la consagración, Linda Raff, esposa del mediocampista, ya tiene todo listo para el gran reencuentro, y así lo mostró en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida arquitecta compartió una linda postal que la tuvo a ella y a sus hijos como protagonistas principales, mientras esperan por la vuelta del exdelantero de San Lorenzo a España para sumarse nuevamente al plantel del Sevilla. Mientras tanto, ella aprovecha para disfrutar de unas vacaciones junto a sus pequeños: Bautista, Constanza y Milo. 

La familia del Papu Gómez se encuentra en Italia de vacaciones.

"Esperando a papá. Todos felices", escribió Linda en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram, la cual consta de una linda fotografía y los tres hijos que tuvo con Alejandro. Cabe recordar que los pequeños nacieron en Italia, ya que en aquel entonces el deportista jugaba en el Atalanta de ese país, y por esa razón los niños tienen su corazón dividido en dos: por un lado el amor por la celeste y blanca, y por otro su pasión por su lugar de origen. 

 

Un descargo para ambos

Además de esta tierna postal Raff también aprovechó para hacer una suerte de descargo personal y dedicarle un sentido texto a su esposo, quien después de mucho sacrificio logró ser tenido en cuenta para formar parte de la Selección Nacional. "Lejos pero cerca. Nunca nadie te regalo nada, para vos la suerte no existe. La suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos SI que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos, desde siempre. ¡Te amo!", escribió ella junto a una captura de pantalla de la videollamada que tuvieron minutos después de la coronación.

La Selección Argentina fue la única que no rompió la burbuja durante estas semanas.

 

Otras Noticias