“Esto no para”: la inesperada revelación de Florencia Peña sobre cómo vivió la final de Argentina

La estrella de Telefe compartió un tweet donde demostró cuán eufórica estaba.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:21

En una reciente publicación de Twitter, la actriz y conductora de televisión Florencia Peña expresó su inmensa alegría tras el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2021. Además, la celebridad les contó a sus millones de seguidores de redes cuánto disfrutó ayer por la noche del partido y cómo vivió cada momento de tensión que se generaba en el encuentro de las selecciones argentina y brasileña.

“Sigo manija. Salimos campeones un 10. En el Maracaná. Con el mejor 10 en cancha y el más grande mirándonos desde arriba”, escribió hace algunos minutos la estrella de “Casados con hijos” en su tweet, en alusión a que Argentina tiene a dos de los mejores jugadores del mundo y aprovechó para dedicarle sus palabras de admiración a la memoria de Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado.

“¿Qué más podemos pedir? Ahora me pongo en modo Italia. Esto no para mi ciela”, continuó su publicación Peña y así dejó en claro cuánto entusiasmo y euforia le quedaron en su cuerpo después de la victoria de Argentina, que generó festejos masivos en diferentes puntos del país. Luego, fiel a su estilo humorístico, la ex jurado del “Bailando” hizo referencia a cuánto había tomado durante el partido: “Tema aparte lo que chupe anoche”.

La celebridad tiene más de 2.5 millones de seguidores en Twitter.

 

Libertad, ante todo

En un reciente reportaje que ofreció a la periodista Catalina Dlugi, la actriz se refirió a su manera de maternar y dejó en claro que tiene una crianza muy libre sobre sus hijos. “Yo creo que lo mejor que puedo hacer como mamá es darle la libertad que les doy y tener un diálogo continuo con mis hijos", expresó y siguió: "Ellos me cuentan todo, son muy lindos y tenemos una realidad de verdad. No oculto nada, soy la mamá que ven públicamente”.

Otras Noticias