Fin del misterio: El Dipy fue contundente y reveló si se dedicará a la política próximamente

El popular cantante argentino habló sobre su presente.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:09

Desde hace un tiempo a esta parte, El Dipy dejó un poco de lado su costado artístico y se sumergió en el terreno de lo político. Al cantante no le tiembla la voz a la hora de ponerse de un lado o del otro de la grieta y durante la jornada del domingo, cuando estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", habló de todo. 

"Ahora quiero saber, ¿te vas a dedicar a la política o no?", lanzó Juana Viale. "No, por ahora no", respondió el intérprete de "Partuza". "¿Pero te interesaría?", insistió la hija de Marcela Tinayre. "Todo es política en la vida. Todos estamos haciendo política. Yo siento que a este país le faltan un montón de cosas, primero y principal, el sentido común", sostuvo.  

"Cualquiera se tiene que involucrar, pero yo para involucrarme a alguien me tiene que convencer y hasta ahora no me convenció nadie. Hasta ahora no me llamó nadie", agregó. 

Fuente: (El Trece).

 

El encuentro del famoso con Mauricio Macri

Hace unos días, El Dipy presenció una comida en la casa del expresidente argentino Mauricio Macri. "Comimos y en una hora y media nunca hablamos de política. Cuando me voy de la casa, me dice: 'tenés que involucrarte, meterte'. Yo ahí dije chau, acá viene y me engancha, pero me dijo que me arme un partido", contó en diálogo con Juana Viale. 

Pese a que el intérprete sostuvo que nadie le ofreció un puesto político en algún partido, recientemente, el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, aseguró en la AM 750 que sí lo habían llamado a El Dipy para sumarse a ellos. "Le ofrecimos una candidatura. Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, a que haya más compromiso de la ciudadanía", expresó.

Otras Noticias