“Ya saben”: Paula Chaves alarmó a todos sus amigos con una impensada revelación

La modelo compartió en sus redes una foto que dejó atónitos a todos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:11

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión y modelo, Paula Chaves, causó carcajadas en todos los cibernautas con una imagen donde dejó claro que, a pesar de vivir en una lujosa casa, todavía le faltan algunos accesorios necesarios para la cotidianeidad. Fiel a su estilo, la celebridad le puso humor a la situación y les tiró un palito a todos sus amigos, en referencia al regalo que le gustaría recibir.

En la foto que publicó, se puede ver una cebolla cortada por la mitad con dos sahumerios prendidos clavados en ella. Sin lugar a dudas, la imagen delata que la ex conductora de "Este es el show" no tiene portasahumerios en su casa y debió recurrir al método más práctico con lo que tenía a mano, ya que considera fundamental que haya buen aroma y energía en su hogar. Además, la modelo escribió un mensaje en alusión a una tarea que les encomendó a sus amigos.

"Ya saben mis amigxs qué pueden regalarme para mi cumpleaños", escribió Chaves en su historia y así dejó claro que necesita con urgencia un dispositivo que sostenga sus sahumerios. De esa manera, los millones de seguidores que la esposa de Pedro Alfonso tiene en su cuenta de Instagram pudieron conocer una faceta no tan expuesta de la celebridad, sobre su organización de los artículos de su casa.

La celebridad tiene más de 3.8 millones de seguidores en Instagram.

 

Enamorada

Hace algunas semanas, en el último Día del Padre, la celebridad dedicó emotivas palabras para su esposo: “Feliz día al que se las rebusca para dormirlos caminando kilómetros adentro de casa, ya que no tiene teta. Al que acompaña y sostiene en sala de partos para recibirlos, aunque le tenga pánico a las agujas y a la sangre”, escribió Paula en el pie de foto de una publicación de Pedro y sus tres hijos.

Otras Noticias