“Eres inexplicable”: Karla Mora llenó de amor al Memo Ochoa en un día muy especial

La modelo enterneció a todos en las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:40

Guillermo Memo Ochoa se encuentra en Japón con la selección mexicana de fútbol para disputar, a partir del 21 de julio, los Juegos Olímpicos. El arquero cumple años el día 13 de este mes y su esposa Karla Mora está muy ansiosa con esta fecha tan especial. La empresaria aprovechó el cambio horario que existe con ese país asiático y le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

El feliz matrimonio posee una familia sólida, compuesta por tres bellos hijos: Lucciana, Guillermo y Karla, los cuales son los protagonistas de muchas de las publicaciones de sus padres. La modelo compartió una hermosa postal en donde se lo ve al deportista mexicano en primer plano y allí manifestó: “Y como en Japón ya es tu cumpleaños. Ya se vale. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo. Te amo con todo mi ser. Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte, festejarte, pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo”.

La pareja se conoce desde el año 2010, pero recién en el 2017 se casaron.

La influencer describió a la perfección el amor que siente por el talentoso arquero. “Guapísimo por fuera, pero por dentro eres inexplicable. Feliz cumple. Lejos, pero siempre cerca de mi corazón, mi amor”, indicó la empresaria. Cabe mencionar que Karla y Guillermo se casaron en el 2017 en una impactante fiesta realizada en Ibiza, España, junto a un grupo selecto de familiares y amigos.

El seleccionado mexicano jugará contra Francia el 22 de julio.

 

El Memo palpita los juegos Olímpicos

El esposo de Mora manifestó toda su alegría por ser parte de esta hermosa experiencia junto a sus colegas mexicanos. “Llegamos”, expresó Ochoa, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se encuentran muchos de sus compañeros, como por ejemplo Sebastián Jurado, Diego Lainez, Luis Romo, César Montes, Johan Vásquez y Henry Martín, entre otros.

Ochoa y Karla son una de las parejas más queridas de México.

 

Otras Noticias