Festejo por partida doble: así expresó Natalie Weber su enorme felicidad

La famosa figura subió a las redes una significativa imagen.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:02

Natalie Weber es una de las personalidades argentinas más activas dentro de la escena virtual y en su cuenta de Instagram acumula más de 670 mil seguidores atentos a todas sus publicaciones. En las últimas horas, la modelo se mostró muy al pendiente del ámbito futbolístico y compartió su felicidad. 

Resulta que el sábado la selección argentina se consagró campeona de la Copa América y luego el domingo Italia triunfó en la Eurocopa ante Inglaterra. Por este motivo, la esposa de Mauro Zárate escribió "somos campeones" e ilustró sus palabras con una dibujo de dos manos: una pintada con los colores de la bandera argentina y otra con los de Italia. 

Natalie y Mauro se tomaron un tiempo de descanso en Miami.

 

La vida de Natalie

En diálogo con Fernanda Iglesias para el ciclo radial "Esto no es Hollywood" (Mucha Radio FM 89.5), Natalie Weber contó por qué renunció hace poco a "Pampita Online" (Net TV) ,el programa de espectáculos conducido por Carolina Ardohain. "Me fui porque a Mauro se le cumplía un ciclo en el club (Boca Juniors) y yo tenía trámites y cosas para hacer, y después quizá no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no, primero está mi familia", detalló. 

"Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo, lugares nuevos que se conocen, aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda", agregó. 

 

Ganas de agrandar la familia

Natalie y Mauro se casaron en 2011 y al día de hoy son padres de dos: Mía y Rocco. Hace un tiempo, ella sostuvo que le gustaría tener otro hijo, pero que su esposo no tenía ganas. De querer agrandar la familia, Natalie y Mauro deberían adoptar o subrogar un vientre, ya que ella se ligó las trompas y no puede tener más hijos a causa del cáncer de mamas que transitó años atrás. 

"Somos muy pasionales: cuando discutimos, discutimos con todo. Cuando nos amamos, nos amamos con todo. Con mucho carácter los dos. Miro hoy todo lo que vivimos y pasamos, los dos hijos que tenemos y que, más allá de haberme ligado las trompas y no poder tener un embarazo por el tema del cáncer, están las ganas de agrandar la familia subrogando un vientre", expresó en diálogo con la revista Paparazzi sobre su vínculo con Mauro.

Otras Noticias