“Muy grave”: la alarmante denuncia que Mariana Nannis le hizo a Claudio Paul Caniggia

La madre de Charlotte y Alex acusó de un delito mayor al padre de sus hijos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:12

Hoy se estrenó nuevamente el programa “Nosotros a la Mañana”, después de unos meses de haber estado fuera del aire. Uno de los temas que dieron la bienvenida al ciclo fue una denuncia de Mariana Nannis a su ex pareja, Claudio Paul Caniggia. Una vez más, la exmodelo fue lapidaria con el jugador de fútbol y desató una nueva polémica que ocupa a toda la agenda de espectáculos.

“Hay una denuncia de Mariana Nannis que tiene que ver con un delito muy grave. Está imputando al Pájara Caniggia por violencia doméstica y además por una tentativa de abuso, agravado porque son marido y mujer”, expresó uno de los periodistas del panel sobre el conflicto de la madre de Charlote Caniggia. “Esta es la foto que muestra Mariana, como prueba, y bueno tiene muchos moretones en la pierna”, expresó el Pollo Álvarez, conductor del ciclo.

“¿De cuándo es esta foto? Eso es lo que a mí me hace ruido”, lanzó Sandra Borghi sobre la denuncia de Nannis. Por su parte, otro de los periodistas aclaró que la denuncia fue realizada por la celebridad el 27 de agosto del año pasado. “Todavía no tiene una resolución esta causa y esa foto fue sacada a mediados del 2018. Ella dice que llegó al hotel de Puerto Madero, donde vivía con su esposo y allí él intenta tener relaciones no consensuadas con ella”, relató y remató: “Ante la negativa de Mariana, habrían empezado los golpes”.

 

Pericia psicológica

A principios del mes pasado, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista Ángel de Brito leyó al público el resultado de las pericias psicológicas a Mariana Nannis, que rezaban: “Debilitamiento de la idea directriz. Muchas características verborrágicas. Sin embargo, no presenta características delirantes, pero no fundamenta bien” y seguían: “En cuanto a Claudio Paul Caniggia, ella se refiere a él como una relación conflictiva desde el inicio, cuando él tenía 21 y ella 24. Lo describe como manipulador, psicópata, enfermo y violento”.

Otras Noticias