Tallada a mano: Evangelina Anderson levantó la temperatura en la web con un conjunto de animal print
La popular figura argentina causó sensación entre los internautas.Mediante su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson retrata cada momento de su día a día y conquista a sus más de 2 millones y medio de seguidores. En las últimas horas, por ejemplo, los enamoró con una postal veraniega donde se lució a más no poder ante la cámara.
"38 grados de temperatura. Está mal, pero no tan mal", escribió la esposa de Martín Demichelis junto a una fotografía donde se la puede ver con un bañador de dos piezas con estampa de animal print. Eva obtuvo alrededor de 36 mil corazones y comentarios halagadores como: "la perfección", "lomazo", "bomba total".
La angustia de Evangelina
Evangelina Anderson vive desde hace algunos años en Múnich, Alemania, junto a su esposo y sus tres hijos. Pese a que la famosa tiene una vida soñada, extraña a sus seres queridos que quedaron en Argentina. Hace un tiempo, un usuario en las redes le preguntó si faltaba poco para ver a sus padres, a lo que Eva sostuvo: "Hace 2 años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando la segunda dosis (de la vacuna) y no tiene noticias. Así que, de momento, está difícil que viajen", respondió. "Mi papá tiene la Sputnik y mi mamá la Sinopharm. Ambos tienen ciudadanía italiana y podrían entrar haciendo dos semanas de cuarentena, pero es importante que estén vacunados", agregó.
Una de cal y una de arena
Así como la modelo expone las cosas difíciles de su vida, también comparte las buenas. "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", contó el año pasado.
Transcurrido un año, Anderson recurrió otra vez a Instagram y les contó a sus fanáticos que finalmente obtuvo su título: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que aportan no solo a mi salud física sino también a la felicidad".
"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.