La gran noticia que compartió Juan “Pico” Mónaco con sus seguidores: “Me explota el corazón”

El extenista hace poco tiempo se había tomado unas vacaciones con su esposa.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:57

Juan PicoMónaco es uno de los deportistas más reconocidos del mundo del tenis, con una larga y exitosa trayectoria, el joven se retiró de esa profesión para volcarse de lleno a otros horizontes y por supuesto disfrutar de su vida en pareja, ya que hace poco tiempo se casó con la modelo Diana Arnopoulos. Siempre presente en sus redes sociales, el extenista compartió, hace algunos minutos, una gran noticia.

A través de una serie de fotografías, el extenista confesó que en unos meses se convertirán en padres, cabe destacar que esta información también fue pronunciada por el conductor Ángel de Brito, en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, ya que según parece la noticia transitó desde el círculo íntimo de Mónaco, quien se lo habría contado a su hermano. Sin embargo, horas más tardes, lo confirmaron a través de Instagram.

La pareja festeja su primer aniversario de casados.

Cabe mencionar que, Juan Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron el año pasado, en el mes de junio, y realizaron una ceremonia íntima en Miami con los más allegados a la pareja. Asimismo, indicó el periodista, la modelo estaría embarazada de tres meses. Por su parte, el exdeportista escribió en sus redes que “Se me explota el corazón de amor: bebe en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos”, sentenció Pico junto a las fotos donde muestran la ecografía del niño que pronto nacerá.

 

Unas merecidas vacaciones

Recordemos que, hace unos días, la pareja disfruta de unas lindas vacaciones en las Bahamas y la mujer de Mónaco se encargó de compartir en sus redes sociales varias fotografías de las paradisiacas playas que conocieron y los lugares que visitaron en su romántica estadía.

El viaje tuvo un importante motivo, pues Pico y Diana celebraron su primer aniversario de casados y de esta manera, la joven lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario, mi amor”, sentenció la modelo.  

Otras Noticias