Momento invaluable: Emiliano Martínez conoció a su hija y Mandinha, su mujer, expuso una dulce foto

El aquero de la selección se mostró feliz tras reencontrarse con su familia.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:21

Además de haber obtenido un título junto a la selección argentina, Emiliano Martínez recibió otra enorme alegría al regresar a su casa. Mientras el arquero era halagado por su desempeño en la semifinal de la Copa América, Mandinha, su esposa, cuidaba de su hija recién nacida y de su otro pequeño, Santiago. 

En las últimas horas, Emiliano regresó a su hogar y su mujer compartió en Instagram cómo fue el recibimiento de su hijo. La decoradora de interiores también expuso una enternecedora fotografía del momento en que el arquero tuvo por primera vez entre sus brazos a su hija nacida hace una semana. "Finalmente", escribió. 

La pequeña hija de Emiliano y Mandinha se llama Ava y nació mientras el arquero no estaba en su casa.

La palabra de Emiliano

El sábado por la noche, la selección argentina de fútbol obtuvo un título luego de 28 años sin victorias. Tras la emoción y la alegría de todo el equipo de Lionel Scaloni, Emiliano Martínez manifestó sus sentimientos. "Después de muchos años de esfuerzo y valentía, sabía que el sueño iba llegar y que sea el Maracanazo y en Brasil con todo en contra y para darle el título al mejor del mundo (Lionel Messi). Ya lo dije hace unos meses, que prefería que lo gane él antes antes que yo y hoy se lo pudimos dar", sostuvo.

"Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació", agregó. "Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos", concluyó el esposo de Mandinha.