"No me hago cargo": Luciana Salazar se defendió de los rumores tras quedar expuesta al aire

La modelo fue vinculada amorosamente con Facundo Moyano y no pudo ocultar su incomodidad.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:46

Si hay alguien que destaca por su carácter y actitud, esa es Luciana Salazar. Desde hace varios años que la modelo sabe cómo pararse frente a las cámaras, contestar a aquellos que la atacan e ignorar aquellos temas que no le suman nada. Anoche, no fue la excepción, ya que en la previa de su baile para "Showmatch: La Academia", quedó completamente expuesta al aire.

Desde la producción, empezaron a pasar fotos de Facundo Moyano, el diputado marplatense del Frente de Todos, fue entonces cuando Marcelo Tinelli indagó en el tema porque le sorprendía ver las imágenes del dirigente político antes de que Luciana bailara. Ante la pregunta del conductor, la protagonista de "Bañeros 4" se puso incómoda y se negó a responder.

Frente a la negativa de Salazar para explicar a qué se debía esa relación, Tinelli le preguntó a uno de los panelistas de "La Previa de La Academia", quien siempre está al tanto de los escándalos amorosos de los participantes. "El enmascarado, que es maldito, a ver, ¿qué quiere decir enmascarado? ¿Por qué la quiere involucrar?", preguntó Marcelo.

Fuente: (El Trece).

"No, que durante toda la semana se dijo que la señorita tuvo un romance con Facundo Moyano", explicó el panelista ante la cara de sorpresa de Luciana Salazar. Fue entonces cuando el conductor quiso saber más y le pidió detalles sobre el tema y el comunicador, quien le reveló los detalles que él tenía. "Todo fue cuando estuvo de novia con Martín Redrado", lanzó.

Visiblemente incómoda con esta confesión, Luciana supo contestar rápidamente para no generar mayores escándalos y dejar que el tema pase como si nada. "No me hago cargo de nada de lo que no salga de mi boca", cerró el tema Salazar y criticó al periodista por haber dicho esas cosas justo antes de que ella bailara.

 

La confesión de la discordia

Luego de varias idas y vueltas, finalmente, Martín Redrado y Luciana Salazar dieron por finalizada su relación de años. El vínculo entre ellos quedó muy tenso y al borde del escándalo. Frente a esto, hace unos días atrás, Salazar compartió un sticker de preguntas en sus redes sociales en donde dejaba que sus seguidores le consultaran lo que quisieran.

Curiosos por saber más detalles sobre lo que había pasado entre el empresario y la modelo, un internauta le consultó si le había sido infiel a Redrado. Entonces, Luciana contestó la pregunta y fue bastante tajante: "Sí, muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó", sentenció Salazar.

Otras Noticias