Una postal de ensueño: a puro glamour, Evangelina Anderson se lució a bordo de un barco en Marbella

La popular figura disfruta de unos días de descanso.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:50

A diario, Evangelina Anderson comparte material sobre su vida cotidiana y las distintas situaciones por las que atraviesa. Actualmente, la modelo argentina se encuentra de vacaciones en Marbella, España, y en las últimas horas compartió una postal muy atractiva que causó sensación entre sus seguidores de Instagram.

"Martes 13. No te cases ni te embarques", escribió la esposa de Martín Demichelis junto a una fotografía, en donde se la puede ver a bordo de un barco. "Diosa", "Hermosa", "Bella", "Siempre muy bonita", fueron algunos de los halagos que recibió la famosa. Allí, Eva lució un imponente sombrero y un outfit veraniego muy glamuroso. 

Evangelina y Martín son padres de tres: Bastián, Lola y Emma. Actualmente, viven en Alemania porque Demichelis se desempeña como DT del Bayern.

El festejo de Evangelina

Pese a que Evangelina Anderson vive desde hace unos años en Múnich, Alemania, su corazón está en Argentina. Por eso, leugo de la gran final de la Copa América y de la victoria del equipo de Lionel Scaloni, la modelo se manifestó en las redes con un alentador mensaje. 

"Acá, con la mas linda. Y el orgullo de vestirla en cada país que me toca vivir. ¡Somos campeones! ¡Aguante Argentina, che!", escribió Anderson junto a una foto donde modeló la camiseta argentina. 

 

Un momento preocupante

Hace unas semanas, Eva, su marido y sus tres hijos vacacionaron en España. La familia planeó un viaje de placer y descanso, pero no fue así. Durante los primeros días de su estadía, Bastián, el mayor de los hijos de la famosa, debió ser operado de urgencia. "Para todos los que me están preguntando, el domingo, Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora, un mes de yeso y después rehabilitación", detalló por aquel entonces. 

Transcurrido un tiempo, Evangelina Anderson recurrió a su cuenta de Instagram y contó la evolución de su hijo: "¡Gracias por todos los mensajes! Salió todo muy bien y Basti se está recuperando. Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio".

Otras Noticias