"Volvimos": Sol Pérez deslumbró con un jugado look y anunció la noticia más feliz

La influencer eligió un atuendo sencillo y se destacó muchísimo con su maquillaje y sus zapatos.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:37

Aunque muchos recuerden a Sol Pérez por la época en donde compitió para "Combate", lo cierto es que la fama de la influencer empezó a crecer exponencialmente cuando trabajó como "La Chica del Clima" en TyC Sports. Luego de este rol, las oportunidades empezaron a llegar hasta que Pérez se convirtió en una de las figuras más buscadas dentro de los medios.

Luego de brillar en "MasterChef Celebrity" y alejarse por un tiempo de sus días en la televisión como conductora, la famosa influencer tomó la decisión de regresar a este rol, que le dio tantas alegrías. Ayer por la mañana, Sol Pérez debutó como panelista en "Nosotros a la Mañana" y luego de esto, retomó la conducción en Canal 26.

"Y un día, volvimos a Canal 26. Amo. Noticias de 20 a 22", escribió Pérez, en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías en donde mostraba el look que había elegido para brillar en su debut como conductora. La artista optó por un estilo elegante y monocromático: el tono elegido fue el nude oscuro.

La foto de Sol recolectó miles de likes y cientos de comentarios que halagaban su belleza.

Sol lució un vestido manga largas ajustado y con cuello tipo polera, a esto le sumó unos tacones estilo aguja en la misma tonalidad. Con este look tan sencillo, Pérez demostró que ella quería estar elegante y sutil ante todo, por lo que su maquillaje y peinado fueron acordes a lo que había elegido con la vestimenta. 

Este estilo fue completado con el cabello peinado con ondas muy naturales, sin ningún detalle mayor, y un maquillaje con tonos tierra predominantes. La piel no parecía estar muy cargada y los ojos acompañaron a la perfección este outfit, al ponerse solamente un poco de brillo. Por último, Sol terminó el look con un labial del mismo color que su vestido.

 

La oportunidad que definió su alegría

Pese a que Sol Pérez fue muy feliz en su paso por el certamen de cocina, dejó muy claro que le encantaba retomar su rol en la conducción. Hace unos días atrás, Sol había adelantado en sus redes sociales que probablemente pronto volvería al canal, pero no había confirmado nada al respecto.

Otras Noticias