Adabel Guerrero no toleró más y enfrentó al equipo de "El Gran Premio de la Cocina": "No tenía nada"

La artista mostró su disgusto con el desafío y no se quedó callada ante el jurado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:11

En esta temporada de "El Gran Premio de la Cocina", la producción optó por incluir a dos figuras del mundo de la farándula dentro de la competencia y de esta manera, podrían añadirle un poco de polémica al programa. Así es como Adabel Guerrero y Ronnie Arias se sumaron a los equipos de gastronomía para mostrar su talento culinario.

Sin embargo, así como los convocaron para formar parte del ciclo, los artistas tienen que padecer los mismos problemas que los participantes: no llegar a tiempo con el plato, no tener ingredientes suficientes u olvidarse de algún paso. Ayer, la famosa actriz no logró el resultado que quería con su preparación e hizo un fuerte descargo con la producción del programa.

Los cocineros tenían que realizar una papa rellena, pero Guerrero contó con la desventaja de que no tenía muchos utensilios para utilizar. A la hora de presentar el plato, Adabel demostró su disgusto. "Bueno, Ada, ¡qué carácter tenés, Adabel!", dijo Carina Zampini antes de darle el pie al jurado para que dé la devolución. "Tengo carácter, sí. Lo trabajo muchísimo, muchos años de terapia. No sé si me están sirviendo mucho", refutó Guerrero.

Fuente: (El Trece).

"No, bueno, se nota a veces, ponele hoy, que te costaba encontrar un lugar", continuó Zampini y fue entonces cuando Adabel Guerrero encontró el lugar para hacer un fuerte reclamo. "No, es que sinceramente, no tenía cuchillo, no tenía hornalla, no tenía sartén, no tenía nada", lanzó Adabel bastante molesta por el desafío que le habían impuesto.

Fue entonces cuando su compañero, Ronnie Arias, la frenó en seco y la hizo reflexionar sobre su queja: "Las excusas no se televisan", expresó el periodista, pero Guerrero no se dejó pasar por encima tan fácilmente. "No, no son excusas, mirá, las excusas están ahí, arriba de la mesa, en mi entrega", finalizó Adabel bastante molesta.

 

Una devolución inesperada

Pese al enojo y el disgusto que atravesó Adabel Guerrero a la hora de presentar su platillo, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Lo cierto es que la actriz demostró tener mucho talento para la cocina. "Vas a ser una abuela genial, porque tenés platos memorables", le digo Christian Petersen en una de sus devoluciones.

Otras Noticias