Lo dio todo: Majo Barbeito y un ángulo arrasador que Lucas Ocampos no podrá resistir

La popular figura de las redes volvió a enamorar a todos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:05

Gracias a su escultural figura y a su forma de lucirse ante la cámara, Majo Barbeito acumula alrededor de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A diario la influencer los cautiva con arrasadoras postales donde expone al máximo su imagen y obtiene todo tipo de reacciones. 

Tal es así que en las últimas horas la esposa de Lucas Ocampos se mostró muy relajada a bordo de un yate y se fotografió desde un ángulo que dejó sin aliento a los internautas. "Guapa", "Bella", "Hermosa", "La mujer perfecta", fueron algunos de los halagos que recibió la instagramer. 

Majo y Lucas llevan más de 10 años juntos y tienen dos hijas en común.

 

Días de relax

Pese a que Majo Barbeito aún comparte en su perfil material donde se la ve en un paradisíaco lugar, Lucas Ocampos recurrió a su cuenta de Instagram y aseguró que para él concluyeron las vacaciones en familia. "Otras vacaciones que se terminan y otra temporada que arranco con mucha ilusión y objetivos. Gracias a ustedes tres, mis reinas, por hacerme olvidar del mundo cuando estamos juntos. Verlas crecer a ustedes dos con mami nos llena de amor. Las veo en unos días, las amo con el alma", expresó. "Amores de mi vida, son todo lo que está bien. Te amamos, papi", agregó ella.

Cabe señalar que Lucas, además de integrar el equipo de la selección argentina, juega en el Sevilla, en España. Por este motivo, a mediados de mayo el deportista se despidió de su familia y viajó junto a la selección para encarar la Copa América. Finalmente no participó del evento, pero de todas maneras alentó a sus compañeros. 

Majo, por su parte, le dedicó un especial mensaje: "Feliz y orgullosa de que una vez más estés cumpliendo tu sueño. Lo mejor para este presente. Desde acá te mandamos todas nuestras fuerzas, te vamos a extrañar mucho. Te amamos con todas nuestras fuerzas".

Otras Noticias