Luisana Lopilato tomó una drástica decisión: no dio su brazo a torcer y habrá consecuencias

Todo apunta que, frente a la situación sanitaria, la actriz todavía no quiere arriesgarse.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:51

Aunque hace ya varios años que Luisana Lopilato está instalada en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y los tres hijos que tienen en común, la actriz siempre se mantiene arraigada a sus raíces. Es por este motivo que siempre que le ofrecen trabajar en Argentina Lopilato acepta con mucho gusto.

Sin embargo, con toda la situación sanitaria que atraviesa el país actualmente, la exprotagonista de "Rebelde Way" tomó la drástica decisión de aplazar sus compromisos laborales. Luisana tiene contrato con Netflix para grabar la tercera parte de la saga policial que realiza junto con Nico Furtado. Las dos películas ya finalizadas son "Perdida" y "Corazonada", pero aún falta el desenlace de la historia.

Luisana Lopilato tenía planeado viajar a principios de julio, ya que sería el mes en el que iniciaría la grabación, pero, según informó Laura Ubfal, la actriz le tendría miedo al virus y más que nada cuando en Argentina todavía es invierno, por lo que prefiere empezar a grabar en primavera. Así es como la actriz se quedará unos meses más en su país de residencia y aprovechará para celebrar el cumpleaños de su hija menor, Vida, quien recibirá sus 3 años el próximo 26 de julio.

La primera película se estrenó en 2018 y su secuela en 2020. Ambas fueron un completo éxito.

En cuanto a la trama principal de la película, Luisana se pone en la piel de una mujer policía llamada Pipa, quien decide investigar la desaparición de una amiga de ella sucedida hace varios años atrás en la Patagonia Argentina. Sin embargo, la oficial se da cuenta rápidamente que su vida también está en riesgo. En base a este eje y a todas las adversidades que atraviesan los personajes, se llega hasta la tercera entrega.

 

Nuevos proyectos

Al ser una de las actrices más prestigiosas del país, ofertas son las que menos le faltan a Luisana. Incluso, parece que Lopilato recibió una propuesta para grabar una comedia en Argentina, pero de esto no se conocen muchos detalles. Primero hay que verificar si la actriz puede tomar la propuesta, ya que la película de suspenso con la que ya tiene contrato la obliga a quedarse tres meses en el norte del país, por lo que no podrá ir y venir todo el tiempo.

Otras Noticias