"Me van a tomar de tonta": Cinthia Fernández y un fuerte descargo sobre su candidatura política

La panelista se sinceró por completo sobre el tema, pero no se dejó derrotar.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:55

Hace unas semanas atrás, Cinthia Fernández anunció su candidatura política para diputada. Lo cierto es que la panelista está muy enfocada en su carrera en esta rama, por lo que pasa gran parte del tiempo informándose para saber de qué hablar, qué proyectos presentar y cómo hablarle a sus posibles votantes.

En el marco de este nuevo trabajo que podría tener la exparticipante del "Cantando 2020", hace unas horas atrás en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor le contó a Cinthia que la periodista Romina Manguel estaba muy enojada con ella porque no daba entrevistas para hablar de su candidatura política.

"Yo no doy notas ahora, pero nunca dije que no lo voy a hacer jamás. El silencio es mi mayor defensa. Yo ahora me estoy preparando, porque tampoco voy a ir a sentarme a un programa de actualidad a que me linchen", expresó Fernández al respecto. Al ser una persona perteneciente a la farándula, la candidatura de Cinthia generó mucha polémica, ya que hay gente que no la cree capaz de ocupar este puesto, sin embargo, ella se muestra muy convencida.

Fuente: (El Trece)

"Yo no tengo material ni experiencia política, me estoy preparando, pero por el momento no quiero pasar por eso, porque siento que me van a tomar de tonta", contó Cinthia Fernández al respecto. "Es cierta la falta de preparación, no estudié una carrera relacionada a la política y nunca lo negué", expresó la panelista.

Fue entonces cuando María Fernanda Callejón y Andrea Taboada se pusieron del lado de Cinthia y apoyaron su candidatura. Ambas artistas aseguraron que la mejor herramienta que podía demostrar Fernández es la experiencia que tiene en los temas que quiere tratar como candidata a diputada.

 

Los proyectos de Cinthia

Cuando Cinthia Fernández anunció el cargo político que quería ocupar, dejó muy en claro que quería enfocarse estrictamente en aquellas mujeres y niños que sufrían abandono por parte de la figura paterna. Todo lo que estuviera relacionado al retraso de la cuota alimentaria o a la falta de atención económica hacia los hijos, ella quería cubrirlo y trabajar para que mejore, al menos desde la parte judicial.

Otras Noticias