“Por fin”: la impactante revelación de Shannon de Lima sobre una importante persona en su vida

La estrella de redes sociales compartió una inesperada foto en su cuenta de Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:37

A través de una reciente publicación en una de sus más recientes historias de Instagram, la famosa modelo Shannon de Lima les dejó ver a sus millones de seguidores una tierna foto de su hijo de trece años, Daniel Alejandro Sosa de Lima. El adolescente nació fruto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa, en 2007. Recientemente, la celebridad fue noticia tras dejarse ver en el festejo del cumpleaños de su retoño y causó furor en las redes.

Por fin me dejó subir una foto”, escribió la ex esposa de Marc Anthony en referencia a cuán reticente es su hijo a las cámaras y a la exposición en redes sociales. En la imagen, se lo puede ver en un outfit veraniego, donde solo vestía un pantalón de jogging. El detalle estético que más llamó la atención de Daniel Alejandro fue el voluminoso jopo que se había hecho en su cabello. “Te amo”, rezaba en inglés un sticker que la celebridad insertó en su historia para hacer alusión a cuánto quiere a su hijo.

Según dejó ver en otra de sus historias de Instagram, Shannon de Lima y su retoño había disfrutado de una clásica creación culinaria. Se trató de Huevos Shakshuka, un plato que se basa en huevos arrojados a una salsa de tomate y cocinados en ella. De esa manera, la celebridad de redes dejó en claro cuánto le gusta dedicarle tiempo a su familia y ocuparse de ese tipo de asuntos, para estar cerca de los suyos.

Shannon de Lima tuvo a su hijo a sus 19 años.

 

Rumores de ruptura

En el último tiempo, se habla de una supuesta separación entre De Lima y el futbolista James Rodríguez, por una serie de desencuentros que ha habido en las vidas de las celebridades: unas vacaciones del jugador de fútbol en Miami, de las que ella no participó, y eventos importantes de la familia de él, en los que Shannon brilló por su ausencia. A pesar de que aún no hay confirmaciones al respecto, muchos aseguran que la pareja está disuelta.

Otras Noticias