Tomen nota, tías: el mensaje de Dalma Maradona a las hermanas de su padre

La joven actriz hizo una contundente apreciación sobre su familia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:43

La vida de Dalma Maradona y el resto de su familia nunca será igual desde el 25 de noviembre de 2020, día en que el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció y dejó una huella imborrable en el mundo entero. Además del dolor lógico por una pérdida tan irreparable, después de este triste hecho se han dado una gran cantidad de peleas internas dentro del entorno más cercano de Diego y en ese contexto, su hija mayor escribió un contundente texto en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven actriz respondió a las preguntas que le llegaron por parte de sus seguidores. Una de ellas estuvo referida a las hermanas del excapitán de la selección argentina de fútbol. "¿Qué pensás de lo que dicen tus tías?", fue la consulta específica de un seguidor suyo y ella lo respondió de una manera más que contundente, pero también con elegancia e ironía.

Las hermanas de Diego Maradona viven una fuerte enemistad con sus sobrinas y su cuñada.

"¿Qué de todo? Les mando mucho amor y ojalá que algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras dos", fue el mensaje que le dedicó Dalma a sus tías, quienes en más de una oportunidad también atacaron a ella, a su hermana Gianinna y a su madre, Claudia Villafañe. La causa judicial que se inició tras el deceso de Maradona dividió claramente las aguas y parece ser que esta batalla continuará por mucho tiempo.

 

El recuerdo sigue intacto

Entre otras consultas que recibió, hubo una que hizo referencia a su padre y Dalma demostró que aunque ya no está físicamente su espíritu vive en ella todo el tiempo. Respecto a esto escribió: "Gracias a Dios lo mejor que tengo de él justamente son momentos que nunca me voy a olvidar. Tenemos el mismo humor, entonces muchas veces nos tentábamos de la risa y no podíamos parar".

Dalma y Gianinna coincidieron varias veces en que la personalidad de su papá era lo más lindo que tenía.

 

Otras Noticias