"Últimos días": así luce Camila Homs a poco de dar a luz a su segundo hijo con Rodrigo De Paul

La mujer del futbolista se mostró radiante frente al espejo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:44

Durante el fin de semana, la selección argentina de fútbol se consagró campeona de la Copa América. Una vez finalizado el evento deportivo, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni regresaron a sus hogares y fueron agasajados por sus familias. Este es el caso de Rodrigo De Paul, quien se reencontró con Camila Homs, su pareja, y Francesca, su hija. 

Además, la mujer de Rodrigo De Paul se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto al futbolista y en las últimas horas compartió un video en sus historias de Instagram y escribió: "Últimos días con bebito adentro". Por lo visto, la joven está en la recta final de su embarazo y espera con ansias la llegada de Bautista. 

Apoyo incondicional

Tras el título que obtuvo Argentina después de 28 años sin victorias, Camila Homs recurrió a su cuenta de Instagram y le dedicó un especial mensaje a Rodrigo: "Campeón de América. Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más que eso. ¡Te amamos, amor de mi vida! Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar".

Además, cuando el futbolista se reencontró con su hija, Camila fotografió el emotivo instante y escribió: "El momento más esperado". "Después de casi 50 días estamos juntos de vuelta. Las amo", respondió él. 

 

Otros mensajes de amor

Camila suele utilizar su perfil social para halagar a más no poder a su pareja y recientemente, con motivo de celebrar el Día del Padre, dijo: "Feliz día a vos que, sin dudas, te elegiría una y mil veces más para cumplir este rol. Te amamos y extrañamos tanto, mi amor. Gracias por ser el mejor papá para Franci y Bauti".

Otras Noticias