Con un excéntrico y llamativo look, Sol Pérez volvió más renovada que nunca a la televisión

La influencer compartió una foto en sus redes y deslumbró con el outfit elegido para el día.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:26

Durante la primera etapa del 2021, Sol Pérez brilló en la televisión con su participación en "MasterChef Celebrity" ya que mostró una faceta de ella muy poco conocida al destacarse en la pastelería. Una vez que finalizó el certamen y la influencer se quedó en el tercer puesto de la competencia, se dio cuenta de que la televisión era su lugar definitivo.

Fue por esto que, luego de unas semanas de descanso, la exparticipante de "Combate" regresó a la televisión: por un lado, se estrenó como panelista en "Nosotros a la Mañana" y, por el otro, volvió al noticiero de Canal 26. Muy contenta con estos nuevos rumbos que se le abrieron a nivel laboral, Sol comparte día a día sus looks elegidos para deslumbrar en la pantalla chica.

Sin ir más lejos, ayer, Pérez decidió lucir un outfit bastante jugado, pero como el programa se emite de noche, podía mantener la elegancia sin problemas. La prenda principal elegida por Sol fue un vestido rojo apretado al cuerpo que la parte inferior tenía unas tiras regulables que se fruncían para adaptarlo a cada cuerpo. Como el estudio está climatizado, Pérez solo se quedó con esta prenda y no la complementó con ningún abrigo.

En este programa, Sol volvió a ser "la chica del clima", rol en el que debutó en TyC Sports hace unos años atrás.

En los pies, Sol Pérez lució unos zapatos de tacón al estilo gladiador, es decir que se ataban al tobillo para dar una apariencia más a la moda y estilizada. En cuanto al maquillaje y al peinado, Sol dejó que el vestido fuera el protagonista y optó por un look natural: cabello suelto con algunas ondas y un maquillaje en tonos neutros para no cargarse tanto.

 

Persistente en sus proyectos

Cuando Sol comenzó a ser una persona mediática, ella siempre contó que su prioridad era el estudio. Pérez está inscripta en la carrera de abogacía, pero por motivos laborales se retrasó un poco en la promoción de las materias, sin embargo, la influencer nunca dejó los estudios y hasta el día de hoy continúa poco a poco.

Otras Noticias