"Desapareció": Morena Rial llegó a su punto límite y tomó una drástica decisión con su mamá

La actriz no toleró más y contó públicamente las medidas que tomará al respecto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:38

Morena Rial no tiene ningún problema a la hora de contar detalles de su vida personal, con mucho carácter y decisión, la influencer comparte varios aspectos de su día a día con sus miles de seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, Rial compartió un video en sus historias de Instagram en donde contaba una decisión que tomó últimamente.

Un internauta le consultó a la hija de Jorge Rial, a través del sticker de preguntas que dejó disponible, cuál era el vínculo que la unía a su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. Esta mujer era la pareja del periodista de espectáculos hace unos años atrás y juntos tomaron la decisión de adoptar a Morena y a Rocío, sin embargo, cuando se separaron, Silvia desapareció de la vida de sus hijas.

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que ella no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien", comenzó por expresar Rial en sus historias de Instagram.

Fuente: (Instagram)

Al parecer, Morena Rial no toleró la actitud de su mamá al abandonarla de pequeña, por lo que ahora quiere que la Justicia se haga cargo de que responda por todos los años que no se hizo cargo de ellas. "Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita", terminó el mensaje Rial.

 

Una mirada contundente

Aunque Morena se mostró muy enojada por la actitud de su madre adoptiva, demostró que no se siente afectada por lo que su mamá pueda pensar de ella. "Yo no quiero que entiendan que a mí me importa lo que piense ella de mí porque es una loca psiquiátrica. Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta con uno mismo, pero bueno allá ella", explicó Rial sobre la opinión que tiene sobre la mujer que la adoptó.

Otras Noticias