Días de sol y arena: Evangelina Anderson deleitó con estas paradisíacas postales en Marbella

La modelo sabe cómo impresionar a sus fanáticos en las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:43

Evangelina Anderson optó por alejarse de Múnich, Alemania, para disfrutar con su familia de una temporada de calor espectacular en otro lugar. España fue el país europeo que escogieron para vivir a pleno el verano europeo, específicamente Marbella, lugar desde donde la famosa ha compartido imágenes acerca de sus días junto al mar y la arena.

La madre de tres dejó ver dos postales de su día de playa, en las cuales quiso destacar su increíble outfit para pasar unas horas bajo el sol. Evangelina usó un vestido de baño de dos partes, este logra destacar por ser de un color rosa metálico y muy brillante, tal y como lo usaría cualquier diva del espectáculo.

"Pintó" fue la palabra con la que Anderson acompañó su publicación.

El pasado martes, Anderson estuvo junto a los suyos en una espectacular embarcación y en la foto que compartió quiso hacerles un amigable y divertido recordatorio a sus seguidores: "Martes 13. No te cases ni te embarques". Los comentarios de sus fanáticos no han cesado y entre los más destacados se encuentran estos: "Todo te queda hermoso"; "Veranito"; "¡Divinaaaaa! Siempre tan linda".

La argentina enamoró a todos su seguidores con estas paradisíacas imágenes.

El dolor que no se quita

Aunque mediante sus redes sociales se la puede ver feliz con su vida en Alemania, la realidad es que Evangelina no ha podido superar el hecho de que en Argentina están la mayoría de sus seres queridos y lo complicada que puede ser la distancia en el día a día. La pandemia ha llegado para hacerle recordar lo difícil que puede ser que vuelva a ver a sus afectos: "Hace 2 años vengo deseando ver a mis padres. Estaba ilusionada con su llegada en estos días, pero mi papá hace dos meses y medio que está esperando la segunda dosis (de la vacuna) y no tiene noticias. Así que, de momento, está difícil que viajen".

Otras Noticias