"Lo tenía guardadito": Luis Novaresio descolocó a todos con un anuncio de último momento

El periodista había ignorado la temática en varias ocasiones y por fin reveló la verdad.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:36

Fue hace unas semanas atrás, en una nota con "Implacables", cuando Luis Novaresio contó que tenía muchas ganas de casarse, pero como quería celebrarlo con una gran fiesta, iba a esperar a que la situación sanitaria se aplaque un poco y haya más cantidad de población vacunada. En ese entonces, el periodista aseguró que una fecha probable era en el mes de marzo.

Ayer, el conductor de "Debo Decir" dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y contó el mismo relato. Sin embargo, esta mañana, sorprendieron con un importante anuncio sobre Novaresio: él y su pareja, Braulio Bauab, celebrarán su matrimonio esta tarde, específicamente a las 16 horas. "La pandemia cambió un montón de cosas, incluso que estemos haciendo este video para contarte que nos vamos a casar. Aunque nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte, no podemos", decían ambos mediáticos en el video que le enviaron a sus invitados.

Fuente: (El Trece).

"Vamos a celebrar una fiesta virtual, después te mandamos el link, pero te esperamos ahí", finalizaba el clip de Luis Novaresio. Una vez que pasaron el video en el programa de El Trece, María Fernanda Callejón contó que ella había sido invitada a la fiesta, lo que generó la indignación de Ángel de Brito y las demás angelitas. 

"Por ahí lo tenía guardadito para que cuando lo cuente explote", explicó Callejón sobre el casamiento de Luis, el cual iba a ser supuestamente el año que viene. "En marzo va a ser la fiesta, tal vez ahí invite al resto de la gente. Hoy solo van a estar los amigos íntimos", expresó Maite Peñoñori para defender a Luis Novaresio.

Fuente: (El Trece).

 

Sobre la luna de miel

En una nota con El Trece, Luis Novaresio anunció que todavía no hay planes de viajar y celebrar esta unión. "Todavía no podemos irnos", aseguró el periodista rosarino. La pareja se casará por civil, en los próximos minutos, y están muy contentos de celebrar esta unión con sus seres queridos, a pesar de que sea con poca gente presente.