"Hola, guapo": Sofía Bonelli capturó a Claudio Paul Caniggia desprevenido y no dudó en publicarlo

La influencer y el deportista disfrutan sus días en un paradisíaco lugar.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:31

La relación entre Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia avanza a paso firme. Los famosos viven una vida de ensueño en Miami y no tienen problema de mostrar en las redes sociales cada detalle de su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas, la influencer compartió con orgullo una postal del exfutbolista.

"Hola, guapo", escribió la pareja del "Pájaro" Caniggia junto a una fotografía donde lo capturó desprevenido. Recordemos que los mediáticos están en pareja hace aproximadamente dos años y desde aquel entonces planean diversas cosas juntos. 

Sofía y Claudio tienen pensado casarse pero dejarán pasar un tiempo hasta que la pandemia y el coronavirus se estabilicen.

 

Una vida rodeada de escándalos

Pese a que el "Pájaro" busca tranquilidad en los Estados Unidos junto a Sofía Bonelli, en Argentina continúan los problemas que lo involucran. Recientemente, se conoció que Mariana Nannis, su exmujer y madre de sus hijos, lo acusó de haber ejercido violencia física sobre ella. 

En "Nosotros a la Mañana", el periodista Pampa Mónaco aportó información al respecto y dijo: "La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución".

"Llega al hotel donde está viviendo con Caniggia, en la zona de Puerto Madero, y dicen que él la toma de la fuerza e intenta tener relaciones no consensuadas. Ante la negativa, empiezan los golpes. Eso es lo que dice la denuncia", agregó.

Tras la repercusión de la noticia, el abogado de Nannis, Carlos Broitman, se comunicó con la revista Pronto y aseguró: "La causa que le inició Nannis a Caniggia es por abuso y lesiones y es una causa que ya se está tramitando. No sabemos cómo saltaron a la luz esas fotos de Mariana golpeada como así tampoco sabemos cómo anteriormente saltó a la luz la pericia psiquiátrica y psicológica pero la realidad es una: van a declarar más testigos en la causa y Nannis va a presentar más elementos de prueba. También vamos a solicitar y pedir la detención de Claudio Paul Caniggia por miedo a que sea prófugo del país".