Las primeras imágenes de las lujosas vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La pareja disfruta de unos días de descanso tras un mes alejados.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:36

Luego de tener un mes bastante agitado debido a la Copa América, en la cual el Seleccionado Argentino se consagró campeón, Lionel Messi disfruta de unas tranquilas vacaciones junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos. El lugar de destino que escogieron es Miami, en donde se hospedan en un lujoso departamento. Cabe mencionar que los integrantes del clan se trasladaron en un avión privado que emprendió viaje desde Rosario.

En este contexto, la mujer del futbolista quien se mantiene muy activa en sus redes sociales compartió la primea postal donde se encuentra Lionel y Antonela, pero alguien se coló en la imagen pues al costado está Ciro, el hijo más pequeño de la pareja. Cabe destacar que la familia se encuentra disfrutando de estos días también con la madre del jugador de Barcelona, Celia, como así también con el padre, Jorge y su hermano.

Antonella cuenta con casi 15 millones de seguidores en sus redes.

Los días anteriores fueron muy agitados para Lionel a causa de los entrenamientos y los festejos por el torneo que ganaron. Por este motivo, el esposo de Roccuzzo no dudó en su regreso a instalarse en su ciudad natal para compartir unos días con su familia y luego embarcar para Estados Unidos para descansar de un mes y medio de mucho esfuerzo y estrés.

 

El reencuentro entre Lionel y Antonella

Luego de haber pasado 45 días alejados debido a los compromisos que el futbolista tuvo con la Copa América, el reencuentro entre Lio y Antonela fue el más esperado y sin lugar a dudas lo hicieron de la manera en que solo ellos lo saben, haciendo ejercicios juntos.

La pareja se conoció en el año 1996.

En este contexto, la modelo compartió una postal junto a su pareja luciendo ropa deportiva,  en su espacio de entrenamiento, donde seguramente realizaron alguna rutina antes de posar para la foto. No obstante, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores, pues el deportista vestía el short de la Selección Argentina.

Otras Noticias