Paraíso: el impactante paradero del que disfrutó Karla Mora con un increíble outfit

La modelo se mostró junto con su hija en un glamoroso jacuzzi con una imponente vista.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:42

Hace algunas horas, mediante una de sus historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo mexicana Karla Mora compartió una tierna imagen junto con su pequeña hija mientras disfrutaba de un paradisíaco día en un jacuzzi ubicado en una cornisa con una vista hacia la inmensidad del océano. En su publicación, la influencer dejó en claro una vez más cuánto disfruta de pasar tiempo con su familia y de aprovechar todos los lujos que le permite su cómoda situación económica.

En la imagen que publicó, se puede ver a la esposa del jugador de fútbol mexicano, Guillermo Ochoa, con la niña en sus brazos y sumergida hasta su pecho en el jacuzzi. Con una sonrisa de oreja a oreja, la celebridad demostró cuán bien lo pasaba en su veraniega tarde y no necesitó de ningún texto para expresarlo. De esa manera, la modelo solo compartió esa foto, con absoluta ausencia de emoticones, stickers o frases sobre la misma.

Recientemente fue el aniversario del nacimiento del futbolista que juega en la selección mexicana y Mora no dudó en dedicarle un emotivo posteo a su pareja en su día: “Ya es tu cumpleaños. Feliz cumple al hombre más increíble que existe. Es una explosión de amor todos los días contigo, te amo con todo mi ser”, comenzó el descargo de la modelo y siguió: “Gracias por permitirnos un año más a tu lado. Morimos de ganas de verte, abrazarte y festejarte. Pero va a tener que ser en agosto y festejaremos con todo. Te amamos”.

La celebridad hizo enloquecer a sus 53 mil seguidores con su posteo.

 

Inesperado sorteo

A través de una de las publicaciones de sus redes sociales, la celebridad compartió información que volvió locos a todos sus seguidores. “Festejar a papá y apoyar a la selección mexicana esta ocasión van de la mano. En conjunto con mis amigas hemos pensado en cuál sería el regalo perfecto para un papá aficionado del fútbol”, comenzó y continuó: “Tenemos 8 playeras y queremos compartirlo con ustedes”, en alusión al obsequio que tenían preparado para sus fans.

Otras Noticias