"Tardes inolvidables": así gozan Wanda Nara y sus hijas de los lujos de Ibiza

La famosa y sus niñas comparten momentos muy divertidos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:26

Hace varios años que Wanda Nara se alejó por completo de Argentina, su país natal, y se instaló en el exterior junto a su familia. Actualmente, la mediática reside en París ya que Mauro Icardi, su pareja, forma parte del equipo del París Saint Germain (PSG). Wanda también acostumbra a viajar junto a sus hijos y su madre y en esta oportunidad eligió como destino Ibiza, España. 

Francesca e Isabella siguen los pasos de Wanda y a diario demuestran su pasión por la moda y los objetos de belleza.

Hace algunos días que la hermana de Zaira Nara sube a su cuenta de Instagram material donde ostenta cada momento de su espectacular estadía en España. En las últimas horas, por ejemplo, compartió en su perfil una secuencia de imágenes donde mostró a Francesca e Isabella, sus hijas, a puro disfrute. "Tardes inolvidables", escribió Wanda junto a las postales de sus niñas en una plaza de juegos. 

Wanda descansa junto a sus hijas en España pero su emprendimiento de cosméticos, Wanda Nara Cosmetics, continúa a la venta.

 

A puro relax y diversión

Así como Wanda Nara se relaja bajo los rayos del sol en las playas de Ibiza, por la noche también sale de fiesta con sus amigas. En los últimos días, mostró la intimidad de su plan nocturno junto a Natacha Eguía y expresó: "Por más noches así. Por más mujeres como vos, buena madre, esposa y gran amiga". También pasó tiempo junto a la estilista Pachi Viñoles, a quien conoce hace muchos años: "Amiga otro verano juntas y van 9 en Ibiza. Como si el tiempo no pasara, amistades de verdad".

 

El escándalo que involucra a Wanda

La famosa pasó algunos años de su vida en pareja con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones. Pese a que pasaron muchos años desde que se separaron, los escándalos no dejaron de existir. Semanas atrás, con motivo de festejar el Día del Padre, Maxi compartió un posteo en sus redes sociales y apuntó contra Wanda. 

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", expresó. 

Tras la repercusión de sus dichos, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, rompió el silencio y contó que lo llevaría a la Justicia por decir mentiras. "Lo dijo para herirla. Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre. Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo. Además de falsos, son injurias", sostuvo la profesional en leyes en diálogo con Teleshow.

Otras Noticias