Belleza y elegancia: Pilar Rubio, la hermosa mujer que rompió con todos los moldes

La esposa de Sergio Ramos deslumbra a sus seguidores con su perfección.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:45

Pilar Rubio está lista para cambiar de aires, ya que su marido, Sergio Ramos, acaba de firmar contrato con el club París Saint-Germain hasta 2023. La actriz suele compartir cientos de posteos en su cuenta de Instagram, en donde saca a relucir su inigualable belleza. La artista es madre de cuatro hermosos hijos: Sergio, Alejandro, Máximo y Marco, los cuales son la alegría de su hogar.

La colaboradora de “El Hormiguero” es una atleta con todas las letras y solo resta observar sus publicaciones para darse cuenta de que el ejercicio no es algo que se pueda negociar en su vida. “¡Buenos días! Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo!”, indicó la oriunda de Torrejón de Ardoz, junto a una impactante postal en donde se la ve reflejada en espejo del gimnasio.

La actriz posee más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La versatilidad de Pilar es increíble y en sus posteos se la puede apreciar, ya sea ocupándose de sus hijos o en una sensual sesión fotográfica para alguna de las tantas marcas que representa. En una de las últimas imágenes, que publicó la modelo, evidencia toda su perfección al lucir un vestido amarillo. “Haciéndome esta foto he echado en falta tener un brazo telescópico o, en su defecto, un palo selfie, que siempre se me olvida”, indicó la actriz en el epígrafe de la bella postal.

La modelo sorprende a sus fanáticos con sus increíbles outfits.

 

Sergio Ramos, el orgullo de la actriz

Rubio se mostró muy feliz por el desembarco de su esposo en Paris y no dudó en manifestarlo en sus redes sociales. “¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales". Cabe recordar que la famosa deberá dividirse entre dos países, el de residencia y el de trabajo, por ello continuó: "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, escribió la modelo, junto a una tierna imagen de toda la familia.

La familia Ramos posee un avión Cessna 560 Citation V, en el que la hora de vuelo cuesta mas de 2 mil euros.

 

Otras Noticias