El críptico mensaje de Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, que dejó a todos pensativos

La modelo no dejó dudas en el contundente descargo que hizo en sus redes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:04

La celebridad colombiana de redes, Daniela Ospina, compartió una interesante y llamativa reflexión en una de sus historias de Instagram y causó revuelo, ya que muchos tomaron sus declaraciones como un dardo dedicado a alguien cercano en su vida. La influencer demostró que sabe jugar la dinámica que proponen las redes sociales y generar intriga y misterio en los cibernautas para obtener más interacciones y seguidores.

“Es importante llegar a acuerdos, entender que la perfección no existe y que las expectativas son las que nos hacen desilusionar”, escribió la hermana del jugador de fútbol David Ospina, en referencia a cuánto estas muchas veces condicionan los sentimientos de las personas. Muchos usuarios de internet tomaron esa frase como una indirecta dedicada a su ex pareja, el futbolista James Rodríguez, aunque nada confirma que haya sido inspirada en él.

De esa manera, Ospina demostró una vez más cuán sincera y profunda se muestra en sus redes, cuando necesita desahogar un pensamiento o una reflexión. Con un excelente manejo del perfil social, la celebridad juega con los diferentes tonos de sus publicaciones para mantener enganchados a sus seguidores. 

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en 2017.

 

Interesante desafío

En una de sus más recientes publicaciones, Ospina compartió con sus fans su alegría por ser parte de un nuevo proyecto televisivo. “Felicidad es saber que puedes darle vida a tus sueños con algo que amas. ¡Gracias por siempre sumarse a nuevos retos! Por no ponerse límites y por permitirme llegar lejos junto a ustedes”, expresó y siguió: “¡Gracias, Despierta América, por este espacio, por compartir y por darlo todo junto a nosotros frente a cámaras y por permitirnos llevar un poco de esta fuerza a cada una de las personas que nos vieron en casa”.

Otras Noticias