“Está loca”: nadie esperaba estas fuertes declaraciones de Galadriel Caldirola

La esposa de Mauricio Isla compartió una impensada frase en sus redes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:34

Algunas horas atrás, la celebridad de redes y modelo Galadriel Caldirola compartió con todos sus seguidores de redes una impactante frase que escogió para hacer referencia a cuán importante es la transparencia en su vida. El mensaje que la esposa del jugador de fútbol chileno, Mauricio Isla, publicó en una de sus historias alude a los juicios que sufren las personas que son extremadamente sinceras por parte de una sociedad acostumbrada a la hipocresía.

“Ella está loca, pero es mágica. No hay mentira en su fuego”, reza la frase que la influencer compartió en su red social y refiere a una mujer que dice la verdad de manera abrupta y apasionada, sin importarle los mandatos sociales ni el deber ser. Ese tipo de actitudes, en muchas ocasiones, tienen una mala recepción a nivel social, pero Gala reivindicó la importancia de ser verdaderos con los sentimientos reales y así mostró su apoyo y admiración a ese tipo de personas.

Más tarde, en otras de sus historias de Instagram, Caldirola compartió algunas imágenes junto con la influencer y celebridad de televisión Yuli Cagna, a quien aseguró que aprecia mucho. Cagna es una chica argentina que construyó su carrera en Chile, tras participar del reality show “¿Volverías con tu ex?”, en 2016. En la publicación que colgó en su cuenta, Gala escribió: “Te quiero”, en referencia a su sentimiento por su amiga.

La celebridad sorprendió a sus más de 2.5 millones de seguidores con su frase.

 

Nuevo proyecto

En las últimas semanas, Caldirola les informó a todos sus seguidores que será parte de un nuevo reality de cocina en televisión, llamado “El Discípulo del Chef”. Hace algunos días, la influencer les compartió algunos datos sobre el inminente estreno: “Esta fue la primera semana de grabación de ‘Discípulos’. No imaginan lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que aprendemos. Está siendo una experiencia maravillosa. Tic tac. Ya casi vamos al aire”.

Otras Noticias