La profunda declaración de amor que Pilar Rubio le hizo a Sergio Ramos: “Esto es lo que siento”

La modelo se volcó en las redes sociales para compartir sus sentimientos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:40

Pilar Rubio transita uno de los cambios más grandes de su vida, ya que su mudanza a Paris junto a su marido Sergio Ramos puso su mundo de cabezas. Por este motivo, la panelista de “El Hormiguero” se enfrentó a muchos cambios, desde las clases de francés que empezó a tomar hasta llegar a seis millones de seguidores en sus redes sociales. Son cosas que a uno lo movilizan y por sobre ponen la sensibilidad a flor de piel. 

Siempre presente en su cuenta de Instagram, la modelo suele compartir consejos y rutinas de ejercicios para que sus fanáticos puedan mantenerse en forma como ella lo hace. Sin embargo, durante las últimas horas, Pilar no pudo evitar publicar un video de sus noche en París, exactamente del 14 de julio, fecha en la que se celebra una fiesta nacional en honor a la toma de la Bastilla allá por el año 1789. En el film, se puede apreciar un espectáculo de fuegos artificiales muy novedoso en la Torre Eiffel.

Pero la modelo aprovechó el momento tan especial y lo compartió en sus redes sociales junto a una declaración de amor para su esposo. En esta, escribió: “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro. TE AMO CON LOCURA”, manifestó la periodista en su cuenta de Instagram. Sumado a esto, en el clip se puede ver como la pareja se abraza y se dan los besos más apasionados que se puede ver, algo que dejó claro lo mucho que se aman.

 

Uno de los mejores momentos

Como todos saben, Pilar Rubio y Sergio Ramos transitan uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La pareja se muestra muy enamorada y sin dudarlo el matrimonio está en una etapa única junto a sus cuatro hijos.

Cabe destacar que, aunque el futbolista y la modelo se mudaron a Paris, no dejaron de tener contacto con España, pues allí se encuentran sus familiares y la panelista tiene su trabajo en la televisión.

Otras Noticias