La tremenda imagen de Natalie Weber y Mauro Zárate frente al espejo que dio que hablar

Los famosos se animaron a todo y arrasaron en la web.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:11

Natalie Weber y Mauro Zárate se tomaron una imagen frente al espejo y lucieron sus cuerpos en traje de baño. La publicación superó los 50 mil corazones y recibió comentarios como: "Son un fuego", "¡Por favor!, "Listo, es un montón".

La expanelista de "Pampita Online" y el ex Boca Juniors se encuentran desde hace un tiempo en Miami y disfrutan al máximo de su estadía allí. La modelo y el futbolista llevan más de 10 años juntos y se muestran como una pareja muy apasionada. Sin ir más lejos, en las últimas horas, ella compartió una fotografía que dio que hablar. 

Natalie y Mauro son padres de una niña y un niño: Mía y Rocco.

Una gran historia de amor

Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron hace muchos años por Facebook y con el tiempo formaron una gran familia. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos", contó ella hace un tiempo, en diálogo con Infobae. 

En otra entrevista para la revista Paparazzi, Weber habló sobre su vínculo con Zárate y sostuvo: "Somos muy pasionales. Cuando discutimos, discutimos con todo. Cuando nos amamos, nos amamos con todo. Con mucho carácter los dos. Miro hoy todo lo que vivimos y pasamos, los dos hijos que tenemos y que, más allá de haberme ligado las trompas y no poder tener un embarazo por el tema del cáncer, están las ganas de agrandar la familia subrogando un vientre".