Las consecuencias que sufre Luciano Castro tras ser sospechoso de contagio con coronavirus

El actor debe mantenerse aislado en su domicilio hasta corroborar que no es positivo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:33

Hace poco tiempo que Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas, su mujer de más de diez años y con quien tiene dos hermosos hijos. En este contexto, el actor se volvió el centro de atención de todos los medios, a pesar de que no fue él quien salió a hablar del distanciamiento con su expareja. El modelo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta pero esta vez por una cuestión laboral.

Según trascendió, hace algunas horas, el protagonista de la nueva serie de Telefe se encuentra aislado en su departamento, debido a que habría tenido contacto estrecho con alguien que es coronavirus positivo. Cabe mencionar que Luciano vive solo en una casa, luego de su separación con Rojas, con quien se encuentra muy seguido debido a la obra de teatro que realizan juntos. Sumado a esto, también se notificó que la panelista de “A la Tarde” tendría que dejar de asistir al ciclo que conduce Karina Mazzocco por mantener contacto con Castro.

Luciano forma parte del elenco de "El Primero de Nosotros".

No obstante, en caso de que Luciano Castro sea positivo en su test, la obra de teatro que llevan adelante con Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola no tendría inconvenientes, ya que su próxima presentación se llevará a cabo a mitad de septiembre.

 

Algunos detalles íntimos de la separación

Como todos saben, la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas es una información que circula en los medios desde hace mucho tiempo. La actriz se encargó de dar detalles, en todos los programas que visita, sobre la buena relación con la que quedaron y además dejó abierta la puerta a una posible reconciliación.

Sin ir más lejos, la modelo explicó cuál es la condición que tiene en el momento en que su exmarido quiera presentar una novia a sus hijos: “No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fijate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”, expresó Sabrina.