Más diosa que nunca: la impactante imagen de Mina Bonino en la playa

La celebridad de redes compartió algunas fotos en sus historias de Instagram.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:09

Mediante una de sus historias de Instagram, la licenciada en periodismo y modelo argentina Mina Bonino compartió una fresca imagen donde se la ve mientras disfruta de un cálido día de sol como se debe. La celebridad dejó en claro que es fanática del verano y de las vacaciones, ya que, según demostró en una publicación de su feed que hizo días atrás, la pareja del jugador de fútbol uruguayo Federico Valverde se encuentra en Ibiza, entre lujos y diversión con su familia.

En la imagen que compartió, se pudo ver a la influencer mientras estaba recostada en una reposera, tirada al rayo del sol y con un traje de baño con un inusual diseño: las partes, superior e inferior, se encontraban unidas en los laterales y así formaban una figura romboide en el abdomen de la celebridad de redes. De esa manera, Bonino demostró cuán innovadora es su manera de vestir, incluso cuando se trata de un outfit la playa.

Más tarde, Mina compartió un tierno video donde se puede ver al futbolista de 22 años mientras juega con el pequeño hijo que tienen en común y el amor que ambos causan en la modelo, sobre todo por la tierna y divertida risa del niño. “A esta hora le agarra la locura”, escribió la celebridad sobre el video que publicó y así dejó en claro que ya es costumbre en el pequeño de un año emitir su estrambótica risa en ese momento del día.

La celebridad y Valverde conviven, pero no se casaron por el momento.

 

Embobada

Hace algunos días, Bonino publicó en una de sus historias de Instagram una divertida foto de su hijo mientras degustaba un panqueque. Para sorpresa de muchos, el niño disfrutaba del manjar sin vestirse, solo con un panal sobre su cuerpo. “Mi amor. ¿Podés estar tan grande y hermoso?”, escribió su madre por su parte, en referencia a que no podía creer cuánto y cuán rápido había crecido el pequeño.

Otras Noticias