"Mi favorito absoluto": Shannon de Lima se sinceró de la manera más esperada por sus fanáticos

La influencer les hizo saber a sus seguidores cuánto se ocupa de su piel.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:26

La modelo y celebridad de redes, Shannon de Lima, utilizó una de sus publicaciones de Instagram para mostrarles a sus millones de seguidores cuál es uno de los productos de belleza que le cambiaron la vida este último tiempo. En la imagen que compartió la ex esposa del cantante Marc Anthony, dio información exclusiva sobre todos los beneficios que tiene el líquido que todos los días pasa por su piel.

“Glow Oil es mi favorito absoluto. Perfecto para darle brillo a tu cuerpo, rostro y cabello. Este aceite integral contiene Amla rica en vitamina C: la superberry antioxidante más poderosa de la naturaleza”, comenzó la influencer sobre los motivos por los que elige ese aceite corporal y cuán beneficioso es para su salud cutánea. “Ya voy por mi segundo, lo mejor es que se absorbe súper rápido y huele divino. Me lo aplico siempre después del baño. Es excelente”, continuó su relato Shannon, en alusión a su fanatismo por el ingenioso e innovador producto.

En la foto que compartió, se pudo ver a De Lima en una paradisíaca playa con la arena blanca y sentada en una mesa de madera, mientras sostenía el envase del producto en una de sus manos. Fieles a sus estilos, los cibernautas que siguen a la celebridad en las redes sociales no dejaron de hacerle saber su admiración y, en algunos casos, enamoramiento: “Yo sé dónde es esa playa. Si voy y te veo ahí, me desmayo”, escribió uno de los fanáticos de la influencer.

Shannon de Lima está en pareja con el futbolista James Rodríguez, aunque hubo rumores de separación.

 

Otro secreto develado

Recientemente, la celebridad de redes fue noticia tras compartir con todos los usuarios de internet cuál era su labial favorito para ocasiones simples. Se trató del tono “Sasha” de la marca “Girlactik Beauty”, que se basa en un rosa opaco, casi nude, ideal para cualquier cita o evento casual. “¿Cuál es su favorito y de qué marca?”, les preguntó Shannon a sus seguidores, para estar en contacto con ellos.