"Tenés un cable a tierra": al borde del llanto, Flor Vigna le agradeció un especial gesto a Tinelli

La participante deslumbró en la pista y su papá estuvo presente para verla debutar en un nuevo ritmo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:56

No caben dudas de que Flor Vigna y Facu Mazzei son una de las parejas favoritas de "Showmatch: La Academia", ya que, además de brillar con su talento para el baile, siempre intentan innovar y mostrar algo diferente. Anoche, la pareja abrió el ritmo de reggaetón con una coreografía que deslumbró, pero además de todo, Flor contaba con un invitado especial: su papá.

Luego de presentarse ante la cámara, el progenitor de la exprotagonista de "Simona" contó públicamente que había empezado un emprendimiento de plantas y, de inmediato, Marcelo Tinelli lo ayudó a crecer al pedirle a sus televidentes si podían seguirlo en su perfil de Instagram, además, los integrantes del jurado también mostraron su apoyo.

Al cabo de unos minutos, el papá de Vigna recolectó más de 200 mil seguidores, lo que dejó a todos impactados. Fue entonces cuando, al borde del llanto, Flor le agradeció a Marcelo el gesto. "Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podés estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón", expresó la artista sobre la actitud de él frente a la arrolladora situación económica.

Fuente: (El Trece)

"Cuando hacés estas cosas, suena re cursi, pero nos enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me haces más valiente con mis metas", se sinceró Flor Vigna mientras se le quebraba la voz poco a poco. "Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien", finalizó la actriz antes de unirse en un tierno abrazo con el conductor.

 

Un difícil momento para atravesar en familia

En el marco de este discurso de agradecimiento, Flor Vigna contó que su papá había iniciado este emprendimiento hace unas semanas atrás y que, para algunos miembros de la familia, no era el momento indicado, ya que la mamá de Flor había sido diagnosticada con diabetes. "No es una enfermedad grave, pero es silenciosa", expresó Vigna al respecto.

Otras Noticias