De esta manera disfruta el campeón de América: Lionel Messi comparte fotos desde Miami

El futbolista argentino se volcó en sus redes para mostrar sus días en familia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:25

Como ya es una costumbre, Lionel Messi es el centro de atención de todos los medios y más aún después de consagrarse campeón con el seleccionado argentino, tras ganarle a Brasil en el Maracaná por la Copa América. De este modo, el capitán trajo el título que esperaban hace 28 años, algo que sin dudas la gente festeja hasta el día de hoy. Por su parte, el delantero se tomó un tiempo para poder descansar y disfrutar junto a su familia de unas merecidas vacaciones. El lugar de destino que escogieron es Miami, donde el sol se encuentra a pleno.

Aunque el futbolista no suele estar muy presente en sus redes sociales, tras compartir unos días con sus seres queridos, se volcó en su cuenta de Instagram y posteó las primeras fotografías de su descanso. En las imágenes se puede apreciar a Lionel Messi junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Desde las playas de Florida, el delantero de Barcelona disfruta del sol y el mar.

El futbolista tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram.

Todo indica que el futuro profesional de Messi ya estaría casi definido, pues luego de su participación con el seleccionado, el deportista volverá a Barcelona para negociar su continuidad. Al parecer, Lionel tiene intenciones de quedarse un tiempo más en el club que lo vio crecer personal y técnicamente.

 

El conmovedor homenaje para Lio Messi

Luego de conquistar el título junto a la selección argentina, Lionel Messi no dejó de estar en boca de todos, pues su participación fue indispensable a la hora de consagrarse como campeones de América. Por este motivo, desde el programa “Mundo Leo”, que se emite por el canal Deportv, realizaron un homenaje para el capitán.

En este contexto, convocaron a Fito Páez para que cante su conocido tema musical “Dale Alegría a mi Corazón”, el cual fue acompañado con una dedicatoria para el delantero argentino, Lionel Messi: "Gracias, Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices”, manifestó el cantante.