En un día especial, Sol Pérez sorprendió a su novio con un romántico detalle

La influencer asombró con un posteo muy tierno, ya que suele mantener su relación en el marco de lo privado.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:57

Ayer, Sol Pérez celebró su cumpleaños número 28. Este año, la influencer pudo reunir a más personas, ya que las restricciones están más flexibilizadas con respecto al año pasado. Muy consciente de los cuidados y la distancia social, Sol reunió a sus amigos más cercanos en un bar y allí celebró junto a ellos.

En este festejo estuvo presento Guido, el novio de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", con quien ella aseguró que se casará muy pronto. Pérez no muestra muchos detalles de su relación, ya que prefiere mantenerla en el marco de lo privado. Sin embargo, en este día tan especial para ella, decidió dedicarle unas tiernas palabras a su pareja.

"Te amo", escribió Pérez en sus historias de Instagram junto a una foto con Guido Mazzoni. El joven estuvo al lado de su novia todo el día y fue el encargado de organizar todo para que Sol pudiera disfrutar su festejo. Por este motivo, la influencer decidió dedicarle unas tiernas palabras para dejar claro su agradecimiento.

La presentación oficial del novio de Sol Pérez se dio cuando él la sorprendió en "MasterChef Celebrity".

Luego de esto, Sol Pérez no mostró muchos más detalles de su festejo. Lo cierto es que la mayoría de sus amigos cercanos no pertenecen al mundo de la farándula, por lo que tan solo reposteó los mensajes que grabaron sus invitados mientras ella soplaba las velitas.

 

Un outfit sobrio y elegante

Sol Pérez se caracteriza por usar ropa ostentosa a la hora de vestirse para la televisión, pero para celebrar su cumpleaños la artista optó por un look bastante casual y sin mayores detalles.  Un outfit completamente negro fue el seleccionado por Sol: una patalón palazzo, un top de la misma tonalidad y unas botas con tacón. Además, Pérez lucio su cabello lacio y suelto y un maquillaje natural con un poco de glitter.