Impactante: la extravagante rutina de Daniela Colett para tener mejor olfato

La celebridad compartió con sus seguidores cómo es su tratamiento.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:23

En una de sus más recientes historias de Instagram, la influencer y modelo Daniela Colett compartió con sus seguidores de internet su nueva rutina de cuidado de su salud que asegura le cambió la vida. Se trata de una serie de aceites esenciales que la celebridad de redes adquirió recientemente y les mostró a todos sus fanáticos cuál es el orden en que los usa, ya que cada uno tiene una función diferente.

“Empecé a hacer un protocolo con aceites esenciales y hoy empecé a sentir un poquitito los olores”, escribió la ex pareja del jugador de fútbol oriundo de Chile, Eduardo Vargas, en referencia a cuán entusiasmada está con su nueva rutina. Según sus declaraciones, el procedimiento se basa en colocar un poco de cada aceite en un algodón e inhalar durante algunos segundos para que las fosas nasales se abran.

Entre cada inhalación, que deben ser de treinta segundos, debe haber un lapso de diez segundos de espera, según las indicaciones de Colett en sus historias. La celebridad hizo esa rutina después de haber realizado su entrenamiento físico, ya que en una de sus publicaciones anteriores se mostró desde el gimnasio con un cómo outfit deportivo compuesto por un top y unas calzas.

La celebridad de redes tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Enfocada en sí misma

Hace algunos días, después de haber anunciado su separación de Eduardo Vargas, la celebridad demostró ante todos los cibernautas cómo está plantada en esta etapa de su vida y cuán segura de sí misma se encuentra. “Amor propio es eso: mirarte al espejo, aunque toda desarreglada y aún así decirte 'yo soy increíble y me amo'”, escribió en una de sus historias de Instagram y dejó claro que se siente bien. 

Otras Noticias