La contundente decisión que tomó Pepe Cibrián sobre la venta de la mansión donde vive

El popular dramaturgo habló sobre los rumores que circularon hace un tiempo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:33

Pepe Cibrián se encuentra en un gran momento laboral, ya que estrenó hace un día una obra teatral llamada "Infierno Blanco". Con motivo de hablar sobre eso, el domingo al mediodía presenció la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y le contó a Juana Viale algunos detalles. Además, Pepe habló sobre lo que se dijo hace un tiempo de que iba a vender su mansión.

"¿Por qué vendés tu casa, Pepe?", quiso saber Juana. "No la voy a vender. Mi casa es muy grande, vivo solo con Luis y nos sentíamos muy solos, entonces decidí que la queríamos vender", comenzó el exjurado del "Cantando 2020". "En el camino conocí a alguien y formé una pareja. Entonces sentimos que, por el momento, era propio disfrutar ese espacio juntos", agregó.

Fuente: (El Trece).

Un momento inédito

En la jornada del sábado, Pepe Cibrián dio un móvil para "Implacables" (El Nueve) y presentó por primera vez a Luis Machuca, un joven oriundo de Mendoza que adoptó como su hijo. Ya el año pasado en la mesa de Mirtha Legrand había dicho: "Todos mis amigos me decían 'vos estás loco'. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: 'Mirá, Luis, yo soy gay, vos no, pero yo te quiero proponer algo'".

"Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo, te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo", agregó por aquel entonces. 

Es por eso que ahora se mostró más que feliz y en el móvil para Susana Roccasalvo aseguró: "Me cambió la vida, me hizo cumplir el sueño que nunca pensé cumplir que era ser padre, me hace ser un hombre completo".

Otras Noticias